Actualidad
Advertisement

Publimedia Gestión alcanza un acuerdo con Movistar TV para la explotación comercial del canal de pago Movistar MotoGP

La filial de Publiespaña comercializará la publicidad del canal Movistar MotoGP, que ofrece en directo y en HD las carreras, los entrenamientos y las clasificaciones de las tres categorías del Campeonato del Mundo

La filial de Publiespaña, Publimedia Gestión y Movistar TV han llegado a un acuerdo para la comercialización en exclusiva durante los próximos tres años de la publicidad de las retransmisiones que la plataforma de televisión de pago lleva a cabo del Mundial de Motociclismo. Así, Publimedia Gestión incorpora a su oferta comercial el canal Movistar MotoGP, dedicado a la emisión en directo y en HD de las carreras, las clasificaciones y los entrenamientos del Campeonato del Mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3 y añade a su oferta un perfil comercial de clases medias y altas y eminentemente masculino y adulto. El canal, que cuenta con la producción de Supersport, emite actualmente de jueves a domingo e irá incorporando paulatinamente otras citas internacionales de motociclismo. Cuenta además con Ernest Riveras como narrador y con el expiloto y campeón del Mundo de 500cc, Álex Crivillé, como comentarista de unas retransmisiones multipantalla que cuentan con hasta seis señales diferentes.

Además, Publimedia Gestión se encargará de la comercialización de la publicidad convencional de los principales canales temáticos de Chello Multicanal: Canal Hollywood, XTRM, CTK, MGM, Somos, Buzz, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música y Canal Panda y, desde el pasado 1 de enero, también de la gestión y venta de las acciones especiales de estos canales, con especial atención a Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música, con altos porcentajes de producción propia.