Actualidad

Raquel Cedrón, nombrada directora comercial de Motorpress-Rodale

Se trata de un puesto de nueva creación que tiene por objetivo optimizar la coordinación estratégica entre marcas y plataformas , así como unificar los flujos de reporting comercial internos y externos

Rabel Cedrón ha sido nombrada directora comercial de Motorpress-Rodale, un nuevo puesto que tiene como objetivo optimizar la coordinación estratégica entre marcas (Men’s Health, Runner’s World, Women’s Health, SportTravel y Ticket Sport) y plataformas (print, online/digital, eventos), así como unificar los flujos de reporting comercial internos y externos. Además de sus nuevas funciones, Raquel mantendrá la dirección comercial de Men’s Health y Women’s Health.

Raquel Cedrón se incorporó a MPR a finales de 2000 como jefa de publicidad para participar en el lanzamiento de Men’s Health en España. Durante estos 13 años ha contribuido al sólido posicionamiento de MH en el segmento de revistas masculinas de Estilo de Vida y ha liderado con éxito el lanzamiento de Women’s Health en nuestro país.

Por su parte, Susana Jiménez seguirá al frente de Runner’s World. Paralelamente, Carmen Rodríguez Maroto, hasta ahora brand manager de Men’s Health, asume el cargo de directora de marketing de MPR, mientras que Ana Trillo, product manager de Men’s Health, será subdirectora de marketing de Motorpress-Rodale.