El transversal de Prisa Media especializado en el mundo del motor que engloba toda la información de producto del sector en los medios del grupo ha anunciado el nombramiento de Romojaro como nuevo director. Alfredo Rueda asume la responsabilidad de jefe de sección
Prisa Media nombra a Raúl Romojaro director de Prisa Motor y Alfredo Rueda asume la responsabilidad de jefe de sección. La plataforma engloba toda la información de producto del sector del motor en los medios del grupo –El País, AS, Cinco Días, Cadena Ser y El HuffPost-.
Prisa Motor cuenta con una audiencia media mensual, según los datos del auditor GFK hasta finales del pasado mes de octubre, de 2,2 millones de usuarios únicos, que consumieron de promedio 5,7 millones de páginas vistas al mes.
Raúl Romojaro inició su trayectoria periodística en el diario AS, al que se incorporó en 1988, siempre especializado en la información de Motor (competición y producto). En 2004 fue nombrado redactor jefe de la sección de Motor de AS. En 2015 se encargó del desarrollo de la web ‘El Motor’, hasta su regreso a AS en 2020. Ya en 2021 retomó el proyecto transversal de Prisa Motor, también como redactor jefe, pasando a subdirector un año después.
Alfredo Rueda, forma parte del equipo de redacción de Prisa Motor desde febrero de 2022. Su experiencia profesional comenzó en los Servicios Informativos de Radio España.
Con el nombramiento de Romojaro y Rueda se avanza en los objetivos de un proyecto que nació en 2021 con el objetivo de convertirse en referente del periodismo de automoción en España. Además de noticias, reportajes, novedades, análisis de modelos y comparativas de producto, también elabora informaciones relacionadas con las nuevas tecnologías, con una atención prioritaria a la eficiencia energética en la movilidad.

En la imagen: Alfredo Rueda, jefe de sección de Prisa Motor
En la imagen de cabecera: Raúl Romojaro, director de Prisa Motor

