La red Gol T Centros Comerciales amplía pantallas

Su parque de digital signage llega a 32 centros comerciales

Con la incorporación de los centros comerciales de Loranca, Factory Alegra y Burgocentro, todos ellos en Madrid; el Centro Comercial Equinocio, en Valladolid, y el Kinépolis de Granada, la red de digital signage de Gol T Centros Comerciales se extiende a 32 centros en todo el país, lo que supone un parque de más de 440 pantallas.
Además, y como ya ocurre en el resto de centros de la red, desde el pasado mes de mayo, sus datos de audiencia son auditados por OJD Interactiva para certificar la audiencia del canal. Los datos de audiencia se obtienen a través del sistema de medición y reconocimiento facial de Trumedia, que hay instalados en cada pantalla.
Gol T Centros Comerciales es un canal de Digital Signage que no sólo emite el mejor fútbol nacional e internacional, sino que ofrece contenido deportivo como la Fórmula 1, torneos de tenis, el Mundial de MotoGP o el Tour de Francia.
Neo Advertising es la compañía encargada de la gestión del canal, así como de la comercialización de sus contenidos publicitarios. Según Roi Iglesias, director general de la compañía, “el crecimiento de la red GolT es una cuestión clave para este canal, que ahora permite a los anunciantes impactar a una cifra importante de público en centros comerciales, y con la ventaja de tener los datos reales de impacto de cada campaña”.