La revista Inversión estrena nueva etapa

Con más secciones y un diseño más moderno y ágil, Inversión seguirá 'educando' a los españoles en información financiera

Coincidiendo con la celebración del vigésimo aniversario del semanario Inversión, la revista ha presentado su nueva etapa en la que quieren renovar su vocación y compromiso con el pequeño inversor. Según su presidente, Alejandro Ramírez, “en la revista nos debemos a nuestros lectores y anunciantes, y por eso también hemos rediseñado la revista, para que sea  más moderna, ágil, atractiva y fácil de leer, con una clara apuesta por la información y el análisis”. Además, como ha recordado,  “en España sigue existiendo un problema de educación financiera y en Inversión nos preocupamos por esta reeducación”, por eso, la revista se estrena con nuevas secciones para dar respuesta  a los acontecimientos que suceden en el mundo financiero y empresarial español.

La primera edición de esta nueva etapa del semanario de bolsa saldrá a la venta este viernes en un número especial que recogerá todos los cambios en los que ha estado trabajando su redacción en los últimos meses.