RTVE confía en Kutuko su campaña de Navidad

La boutique visual especializada en 3D y Motion Graphics explora la magia de estas fechas, donde todo cambia, todos cambiamos

“Entramos en modo Navidad. Un guiño al modo avión, al modo desconecta del móvil, del trabajo, de lo rutinario y disfruta de la navidad. Un homenaje a ese “algo” que nos activa y nos libera de notificaciones, llamadas y rutina marcada por la tecnología”, aseguran los responsables de Kutuko. “La idea es contraponer de manera cercana y amigable acciones cotidianas que se transforman cuando estamos en Navidad. Con esta estrategia pretendemos hacer una campaña que no caiga en la sensiblería pero que te conecte con lo más emocional de la Navidad, reencuentro, ilusión, diversión, propósitos…”, señalan el director creativo  Carlos Cabrera y el equipo creativo formado por Maite Martínez y Álvaro Ibáñez. El estudio de sonido ha sido Blacktone Studio 
La campaña de compone de varias piezas, y cada una de ellas tiene dos atmósferas, en un principio sonidos cotidianos y un cascabel que permiten de manera sutil intuir algo, y después la canción navideña rompe a sonar y a meternos en el modo navidad. En las piezas de contenido propio se trabajará con las sintonías reconocibles de los programas.