'Sapos y Princesas' llega a Barcelona

La guía de ideas y planes para padres y niños desembarca en Barcelona, añadiendo 130.000 ejemplares a los 185.000 que se distribuyen en Madrid

Después de tres años de andadura en Madrid, ‘Sapos y Princesas’, la guía de ideas y planes para padres y niños, llega a Barcelona para convertirse en referente de las familias que quieren compartir su tiempo de ocio con actividades creativas y diferentes.

 
Esta publicación gratuita se distribuye en Barcelona el primer domingo de cada mes con el periódico ‘La Vanguardia’, en las tiendas de la cadena Neck & Neck y en las empresas y colegios que así lo solicitan. En Madrid, ya son más de 120 colegios y empresas los que ofrecen la guía a los padres de sus alumnos y empleados, respectivamente, como un servicio añadido, que les ayude a planificar su tiempo en familia.
 
‘Sapos y Princesas’ nació con la misión de favorecer el tiempo compartido y la comunicación entre padres e hijos. Desde el principio, el objetivo ha sido facilitar todas las actividades destinadas al público familiar, para que los niños puedan desarrollar sus gustos y habilidades, mientras se divierten con los padres y comparten aficiones.
 
Además, cada día, los contenidos se actualizan en www.saposyprincesas.com, la web en la que se recogen actividades de más de 20 ciudades, todas las secciones de la guía impresa y los archivos históricos de los suplementos especiales, las escapadas y los libros y productos multimedia recomendados en otros números.
 
El newsletter semanal recuerda cada jueves los eventos más importantes del fin de semana, así como los concursos y promociones especiales disponibles, tanto en la web, como en la guía impresa.
 
Como medio de referencia para más de 500.000 personas, que consultan cada mes los soportes de ‘Sapos y Princesas’, es colaborador habitual en dos espacios semanales de radio en Onda Madrid y en Cadena Ser. Además de participar en diferentes foros y eventos, relacionados con la conciliación, la mujer emprendedora y la familia.