La multinacional española incorpora a Cornejo con el objetivo de gestionar la cadena de valor de las operaciones de la compañía
In-Store Media ha incorporado a Sergio Cornejo como nuevo director de operaciones en España.
Ingeniero industrial por la Universidad del País Vasco, Cornejo aporta 15 años de experiencia nacional e internacional en la gestión digital y de operaciones en áreas tanto de servicios como industriales. El nuevo director de Operaciones se incorpora a in-Store Media tras haber dirigido este mismo departamento en empresas como Clear Channel Outdoor, Grupo Diusframi o Craft Worldwide (McCann Worldgroup).
Como director de operaciones, Sergio Cornejo formará parte del Comité de Dirección de in-Store Media España, encargándose de la gestión de la cadena de valor de las operaciones de la compañía, así como de la negociación con proveedores, control de costes operativos, y del seguimiento, revisión y mejora continua de los procesos operativos, entre otras funciones.
De este modo, Sergio asume un rol clave en la compañía, fundamental para seguir asegurando la excelencia operativa que in-Store Media proporciona tanto a marcas como a retailers.
“Llego altamente ilusionado a in-Store Media con la idea de lograr un modelo de gestión orientado hacia la excelencia en los resultados y enfocado a conseguir la optimización de procesos, la eficiencia operativa y la motivación constante del equipo humano”, comenta Cornejo tras su nombramiento.