Actualidad

SpainMedia renueva su identidad

La compañía responsable de las marcas Tapas y Forbes presenta nueva marca y nueva ubicación en la calle Almagro, además de incorporar el claim de la editorial en el logo

Spainmedia (SpainMedia) está de estreno. La nueva imagen presentada por la marca representa una evolución en el posicionamiento de la compañía: desde una visión marcada por la pasión por las revistas a una visión actual de la comunicación, donde las marcas, la influencia y el contenido se unen a los eventos, los libros y las acciones diferenciales.

“Hoy presentamos nuestra nueva identidad y nuevo logo que refleja nuestra realidad. Queremos seguir siendo capaces de hacer cosas arriesgadas y diferentes que inspiren ilusión a nuestros lectores y a nuestros clientes”, ha señalado Andrés Rodríguez, presidente de Spainmedia.

En esta renovación se incorpora al logo el nuevo claim de la editorial: Brands, Influence & Data, que hace visual la apuesta digital de la compañía responsable de las marcas Tapas y Forbes. La compañía continúa con su carácter prescriptor e innovador con más de 15 años de experiencia en el sector y reinventando en todo momento la manera de contar historias.

Además, inaugura su nueva sede corporativa, en la cuarta planta de un inmueble emblemático situado en el número 23 la madrileña calle Almagro, en pleno centro de Madrid, dentro del eje de influencia que conforman la calle Almagro y el Paseo de la Castellana.

Fundada por el periodista Andrés Rodríguez en marzo de 2007, el grupo editorial ha ganado un posicionamiento de prestigio y rentabilidad en el mercado de las publicaciones de estilo de vida, en formato de papel y digital. En estos más de 10 años, SpainMedia ha editado Esquire, Harper’s Bazaar, Robb Report, Forbes, Tapas, L’Officiel, T Magazine y es socio fundador de El Español.