Syfy España refuerza contenidos con la serie 'Los 100'

El canal estrena en primicia en España esta historia de aventuras y ciencia ficción el 3 de abril, apenas 15 días después de su estreno en Estados Unidos. Se trata de una de las series más esperadas de la temporada, con un reparto encabezado por Henry Ian Cusick (Perdidos) e Isaiah Washington (Anatomía de Grey)

Syfy estrena el próximo 3 de abril, en prime time y en primicia para España, la nueva serie de ciencia ficción del canal CW ('Los 100') apenas dos semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos. Se trata de una las series de midseason de la temporada norteamericana, que arrancará en la cadena CW el 19 de marzo. La trama se traslada a un futuro post apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización. Los humanos que sobreviven en una estación espacial envían una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si es posible reconquistar la Tierra. Los actores Henry Ian Cusick (Perdidos) e Isaiah Whashington (Anatomía de Grey), encabezan el reparto.

Para arropar el lanzamiento Universal Networks International, la productora del canal, ha puesto en marcha una campaña promocional en el canal. Asimismo se apoya con una campaña de comunicación y relaciones públicas orquestada desde el propio departamento de comunicación del grupo, y con dinamización de contenidos en las principales redes sociales y entorno online corporativo.