Advertisement

Time Out Madrid presenta la primera revista en forma de tubo

Madrid florece y la revista prescriptora de ocio y cultura de la capital lanza su magazine trimestral, una invitación a descubrir los planes más efervescentes de esta primavera en la ciudad, con una colaboración especial de Gonzalo Muiño

La capital acoge con más ganas que nunca la llegada de la primavera. La oferta cultural, de ocio y gastronómica resurge con una muy esperada vitalidad, y Time Out Madrid se une a esta celebración con un ejemplar rebosante de citas imperdibles. Este número primaveral reúne más de 60 páginas de descubrimientos: desde novísimos locales, hasta establecimientos que han conseguido superar modas y vicisitudes de todo tipo, pasando por conversaciones con artistas de talento inspirador y una oferta cultural y gastronómica frondosa. ¡Un anticipo de todo lo que depara esta ansiada primavera en la capital! Y un homenaje al talento KM0.

Y para celebrar, aún más si cabe, este momento, Time Out Madrid ha realizado una presentación única de la revista: un listado de prescriptores seleccionados por la revistaha recibido este ejemplar tan especial en un tubo diseñado por el reconocido ilustrador Gonzalo Muiño. Un canto al arte, la cultura y a la ciudad: “Ilustrar Madrid es siempre un gustazo, una ciudad surrealista donde todo puede pasar, ¡una continua fuente de inspiración! Llevaba tiempo queriendo volver a dibujar chulapos y justo llegó esta colaboración que he disfrutado mucho” detalla el artista.

La ilustración de Muiño también puede disfrutarse en el interior de la revista, con un divertido test a doble página, que pone a prueba los conocimientos de los lectores sobre la ciudad. La revista inaugura así una colaboración excepcional con ilustradores locales que cada trimestre sorprenderán con su particular interpretación de Madrid. Una colección cilíndrica, en formato tubo, que ensalzará las características que hacen única la ciudad.

Time out Madrid realiza esta colección “con el objetivo de que la gente que reciba nuestra revista se sienta parte de Time Out Madrid y de todo lo que la marca representa. Queríamos impactar y permanecer y se nos ocurrió crear la primera revista que recibes en un tubo. Un diseño que a la vez es una creación, una ilustración exclusiva diseñada por un artista local distinto en cada edición. Una colección que solo se puede conseguir siendo parte de la familia Time Out”.

Este homenaje a la primavera y a la vida en la capital se completa con una planta queha recibido el listado de prescriptores, seleccionados por la revista, gracias a la colaboración de Monstera. Entre los receptores se encuentran colaboradores habituales del magazine como el teatro Lara, Hawkers o Fujifilm.

Una primavera frondosa, florida, repleta de citas sorprendentes, de la mano de Time Out Madrid. La revista se encuentra en más de 60 puntos a lo largo de toda la ciudad, y es de distribución gratuita.