Advertisement

Vanesa González, nueva responsable de comunicación, marketing e innovación de JC Decaux

Sustituye en el cargo a Pablo Calzado y refuerza el equipo de marketing y comunicación

Vanesa González es la nueva responsable del departamento de marketing, comunicación e innovate (innovación) en la filial española de JC Decaux, empresa de referencia en el ámbito de a publicidad exterior. Desde esta posición refuerza el área de marketing de la empresa, liderado por María José Solaún como directora comercial y de marketing a nivel nacional, y en la que también operan otros responsables como Tania Cavada (directora de marketing digital), Yolanda García (directora de marketing adjunta) o Susana Rodríguez (responsable de marketing).

González, que procede de OMD Spain, toma el relevo de Pablo Calzado, que se había incorporado al grupo de publicidad exterior en mayo del pasado año.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, el nuevo fichaje de JC Decaux cuenta también con formación en el campo digital tras pasar por el Programa Superior de Negocio Digital de ISDI. A lo largo de su carrera ha formado parte de Ideal Comunicación y de OMD Spain. Es dentro de esta última donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, primero como producer creative media y especialista en acciones especiales y gestión de contenidos, y más tarde como project manager en el área de creatividad y producción del departamento creativo y de contenido de la agencia de medios, cargo que ha desempeñado hasta la fecha.