Esencias Moles S.A., empresa especializada en el diseño, creación y fabricación de fragancias y esencias a medida, ha anunciado que confía su estrategia de marca, relación con medios y gestión de canales digitales a la consultora
La agencia de comunicación y relaciones públicas Bemypartner ha iniciado una colaboración con EMSA – Esencias Moles S.A. con el objetivo de apoyar a la marca en su proyección nacional e internacional. EMSA es una empresa familiar española con más de 70 años de experiencia en el diseño y fabricación de fragancias.
Bemypartner ha diseñado un plan de comunicación adaptado a las necesidades de EMSA, con un enfoque práctico y estratégico. La colaboración abarca la gestión y relación con medios de comunicación, además del control y la gestión de los canales digitales como Meta y LinkedIn. Asimismo, también ha implementado un relato de marca que conecte con su historia y sus objetivos de negocio.
Recientemente, desde la agencia también se ha acompañado a EMSA en el Barcelona Perfumery Congress, una de las citas más importantes del sector.
“Trabajar junto a EMSA – Esencias Moles S.A. nos permite seguir impulsando proyectos que conectan la tradición con la innovación, desde una comunicación pensada para crecer. Nuestro rol es traducir ese saber hacer en un relato claro, relevante y alineado con los objetivos comerciales de una marca con una enorme proyección internacional y capacidad de crecimiento”, explica Montserrat Arias, fundadora y CEO de Bemypartner.