Wemass comercializará la mayor oferta de video outstream del mercado

El pasado 1 de abril comenzó la comercialización en exclusiva del inventario premium de los medios que presenta, siendo la única compañía que accede al producto tanto de forma directa como programática

Wemass Media Audience Safe Solution, al ser el resultado de la unión de los grandes medios digitales españoles -tanto el inventario como la audiencia son el gran valor diferencial del producto-, permite a los clientes la mejor optimización y la mayor cobertura nacional posible (Más de un 94%).

Para ello, la apuesta por la innovación es crítica. La compañía apuesta por un modelo mixto donde las principales tecnologías del mercado, junto con los desarrollos y adaptaciones propias, hacen de ella un valor seguro para tramitar todas las campañas bajo los requerimientos necesarios de los anunciantes y agencias.

Krux, GrapeShot (Oracle), Appnexus, IAS o JWplayer son algunos de los principales proveedores internacionales con los que se trabaja en WEMASS Media Audience Safe Solution. Con ello, no sólo se logra dar el mejor servicio posible, sino contar con las mejores herramientas para conseguirlo.

“En el mercado digital actual, la agrupación de audiencias globales o volumen de inventario es un “commodity”. Multitud de adnetworks o agrupaciones ofrecen altos porcentajes de ambos parámetros con long tails de medios agrupados, pero ninguno lo hace con la calidad de audiencia, de inventario y de tecnología que Wemass ha logrado aunar en este proyecto”, manifiesta Plácido Balmaseda, director general de Wemass. Además, añade que “multitud de players del mercado trabajan con audiencia o inventario no transparentes en las que no se prioriza ni el Brandsafety, ni la calidad, ni el posicionamiento del producto y solo se ofrece el volumen, sin tener en cuenta la importancia del producto, cosa con la que Wemass se quiere diferenciar aportando calidad, transparencia y resultado al ecosistema actual”.

Con la entrada en el mercado Outstream, la compañía se convierte en el principal player del mercado, siendo por ello, fuente de ofertas y solicitudes de sus principales competidores para contar con su inventario, tema que, desde el 1 de abril, queda totalmente limitado, controlado y regulado desde el equipo de Wemass.

La mejora y el control de este inventario es un pilar fundamental que se verá reforzado con el contacto directo con agencias y clientes para entender sus necesidades y poder así adaptarse a ellas con un doble objetivo, mejorar las métricas de campañas y la mejora del producto ofrecido.