Zeta rechaza la oferta de Alfonso Gallardo

Un comunicado emitido por el Zeta confirma el rechazo de la oferta realizada por el grupo industrial Alfonso Gallardo para adquirir una participación mayoritaria de sus acciones. El Consejo ha decidido nombrar al actual director financiero, Conrado Carnal, director general de Zeta.

El Consejo de Administración de Grupo Zeta, a propuesta de sus accionistas, ha decidido rechazar la oferta realizada por el grupo industrial Alfonso Gallardo, para adquirir una participación mayoritaria de sus acciones. El Consejo fue informado ampliamente de las intensas negociaciones mantenidas por ambas partes,  tras el preacuerdo suscrito el pasado 30 de mayo entre Grupo Zeta y Grupo Gallardo para tratar de lograr un acuerdo.

Grupo Zeta  proseguirá su estrategia de hacer rentable y viable el conjunto de negocios que forman el holding periodístico, mediante la  adopción de las  medidas necesarias y oportunas que demanden las actuales circunstancias  del mercado. 

El Consejo ha decidido también nombrar al actual director financiero, Conrado Carnal, director general de Grupo Zeta, con máximas competencias en el área de gestión.