Advertisement

Adtriple incorpora a su red premium la app Motos Total

El target de usuarios de los soportes de motor gestionados por la firma está formado por hombres en un 85%, con edades entre los 21 y los 50 años y con intereses en el mundo del motor y el deporte.

Adtriple, la red publicitaria especializada en el entorno móvil, ha reforzado su red publicitaria premium con la incorporación de la aplicación “Motos Total”. este desarrollo está dedicado al mundo del motociclismo y sus competiciones. Entre sus contenidos exclusivos destaca la información detallada del campeonato mundial de motociclismo y permite consultar en tiempo real todas las noticias relacionadas con el mundial, estadísticas de pilotos, detalles de cada circuito, y su clasificación en las diferentes categorías: Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

Con esta nueva aplicación dedicada al motociclismo, Adtriple amplia y su red de cabeceras móviles dedicadas al mundo del motor, donde ya gestiona aplicaciones como Canal Motor, Autos y Mas, Moto GP y F1 Total. El target de usuarios de estas cabeceras está formado por hombres en un 85%, con edades entre los 21 y los 50 años y con intereses en el mundo del motor y el deporte (fuente Adtriple).

Los formatos publicitarios de estas aplicaciones son los estándares de la IAB (banner, intersticial y banner desplegable) y otros como el publirreportaje, el click to call, click to SMS o click to video, además de formatos desarrollados por la compañía como sponsor icon y el video banner.