Actualidad

Beintoo incorpora a Ana González Del Sol como sales director

La compañía continúa en su compromiso de consolidación en España y lo refleja la apuesta por aumentar equipo con esta incorporación

Beintoo persigue su objetivo de construir un equipo compuesto por profesionales especializados invirtiendo, una vez más, en recursos humanos. Con el objetivo de seguir enriqueciendo la oficina española con figuras cada vez más preparadas y competentes, la empresa adTech ha anunciado la incorporación de Ana González Del Sol, nueva sales director que, con su experiencia y el know-how adquirido, contribuirá a la aceleración y al crecimiento de la empresa en este país.

Licenciada en Administración de Empresas por la University of Southern Mississippi, Ana comienza su carrera como marketing manager y luego se especializa en ventas en el sector de la publicidad digital, donde tiene más de 15 años de experiencia. Determinación, motivación y pasión enriquecen el perfil profesional de Ana, que anteriormente ha trabajado en numerosas empresas, ocupando posiciones tanto nacionales como internacionales en Smartclip y Rhythmone donde, específicamente, se ocupó de definir la estrategia comercial de la compañía. Completa su trayectoria profesional en Arkeero, donde, durante los últimos 3 años, ocupa el cargo de sales director.

“Afronto con mucha ilusión y motivación la oportunidad de unirme a Beintoo y trabajar con un gran equipo de profesionales, contribuyendo al crecimiento de un producto sólido e innovador para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”, comenta Ana González Del Sol. Y añade que “nos encontramos ante un mercado de grandes y rápidos avances en el que la tecnología es la clave para diferenciarse, y estoy segura que en Beintoo podemos garantizar soluciones integrales e innovadoras a clientes y partners con una propuesta basada en un gran expertise en la combinación correcta de data, tecnología y contenido, valores muy presentes en nuestros ADN”.