Emotika Mobile se refuerza

La agencia comienza el año con nuevas incorporaciones y nombramientos en su pantilla

Emotika Mobile, empresa especializada en marketing mobile perteneciente al Grupo Infinia ha reforzado su plantilla con la promoción interna de Álvaro Iturbe, que a partir de ahora ejercerá funciones como director comercial. Hasta la fecha este profesional dirigía el grupo de grandes cuentas de la empresa. Iturbe, que cuenta con trayectoria profesional de más de 8 años en el sector de publicidad digital multidispositivo, contribuirá a reforzar la estrategia de ventas de la empresa, reportando directamente la directora general, Diana Sánchez.

Asimismo Miguel Ángel Sánchez, que durante más de dos años ha coordinado y ejecutado la parte de gestión dando servicio al resto del equipo de ventas en al agencia, es nombrado ejecutivo de cuentas y se encargará de dar servicio a las agencias independientes de nuestro sector.

 

A estos nombramientos se le suman además dos incorporaciones al equipo, las de Jorge Martínez y Sergio Fernández (sobre estas líneas). Martínez, tras su último puesto como operations manager para YuMe España, donde ha trabajado los últimos tres años, se incorpora a Emotika como director de cuentas. Anteriormente ha desarrollado diferentes posiciones en Mediaset (Publiespaña y Publimedia), Havas, Dommo, etc.

Sergio Fernández ejercerá funciones como director de cuentas igualmente. Este profesional cuenta con más de 10 años de experiencia como responsable de equipo de agencias, comercializando Display, Branded Content, eventos y gestionando grandes cuentas en empresas como Vocento, La Razón o El Confidencial.