Incorporaciones a Wantham

Son Franscico García, Rafael Cánovas y José Luis Pérez Ramos-Binomio

Francisco García, como chief technical officer (CTO); Rafael Cánovas,  como CBDO chief business development officer (CBDO), y José Luis Pérez Ramos – Binomio, como head art director, se han incoporado a Wantham, la agencia de creatividad mobile dirigida por Paco Ruiz-Nicoli.
García, Ingeniero de Telecomunicaciones, lleva 12 años en el medio digital, y ha pasado prácticamente la totalidad de su carrera como director técnico en Storm, y previamente en la consultora IXL.
Cánovas ha liderado dos direcciones de marketing, en el sector turismo – Bancotel, y el moda, Neck&Neck. También ha trabajado en finanzas y marketing internacional en USA, y en publicidad ha dirigido cuentas integradas en el Grupo Ruiz Nicoli como Metrovacesa, Phillips y Real Madrid.
Binomio proviene de la agencia Adtivity, donde ha desempeñado funciones de Director de Arte digital para Hyundai, Mitsubishi o El Corte Ingles. Previamente trabajó en el departamento interactivo de Publicis para MoviStar y Beam Global.
Wantham, agencia digital especializada en creatividad mobile que nació en 2008, trabaja para clientes como Gol Televisión, Banesto y Amnistía Internacional.
De izquierda a derecha: Binomio, García y  Cánovas.