Actualidad

Jeep transforma tu música en una ruta por el mundo

La aplicación ‘Drive your Track’ se ha diseñado con motivo del lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler

Jeep España, de la mano de la agencia Leo Burnett Iberia, lanza una campaña para presentar el nuevo Jeep Wrangler. Este nuevo vehículo incorpora un sistema de surround sound de serie que saca el mayor partido de la música que se escucha en su interior incluso cuando no lleva la capota.

Para dar a conocer este equipamiento especial se ha desarrollado la aplicación ‘Drive your Track’ (www.driveyourtrack.com). Se trata de un microsite para que el usuario descubra hasta dónde le puede llevar su música. Para comenzar a utilizar esta herramienta el usuario debe cargar una de sus canciones favoritas. Una tecnología especial hará visibles las ondas musicales de esas canciones y las mostrará en la web, encontrando a la vez diferentes paisajes de todo el mundo que encajan con ese dibujo. Así se forma en conjunto lo que sería el “paisaje” de esa canción. El objetivo de la campaña es que la música sea la banda sonora de una aventura a bordo del nuevo Jeep Wrangler.

El sistema también reconoce la localización del usuario y le muestra la distancia entre el punto en el que se encuentra y cualquiera de los diferentes paisajes que forman la canción, la ruta que debe tomar para llegar a él y otra información adicional como hoteles o sitios que visitar. Además, el usuario puede compartir su ruta con sus amigos a través de diferentes redes sociales e invitarles a unirse.