Actualidad
Advertisement

Recuero abandona Grupo Vivaki

Iniciará nuevos proyetos profesionales vinculados al ámbito del mobile marketing

Cristina Recuero, directora del área mobile marketing y directora de digital trade en Grupo Vivaki y presidenta del capítulo español de la Mobile Marketing Association hasta hace unas semanas, ha anunciado el cese de su actividad en el grupo publicitario. En los últimos cinco años Recuero ha trabajado dentro del grupo para instalar la floofía mobile en cada una de las agencias que componen el grupo, al tiempo que asesoraba y coordinaba los diferentes proyectos realizados para clientes.

Su salida se debe al deseo de iniciar nuevos proyectos profesionales dentro del ámbito publicitario y siempre vinculada al mundo de la movilidad.

Anteriormente a su etapa en Vivaki Recuero ejercíó como directora de cuentas y esponsable comercial en Adsmedia Mobile Advertising, directora de ventas en mBlox y product manager en Advanced Telephone Services. No obstante su carrera profesional se inició en Vodafone España, dentro del departamento de marketing. Asimismo del año 2005 a finales de 2007 se dedicó a trabajar en us porpia compañía, una boutique creativa llamada Mueva el volante y con sede en Madrid.

En los últimos tres años es también formadora en materia digital y mobile marketing en diferentes centros universitarios y escuelas de España.