Actualidad

YOC estrena el año con novedades

Nuevas aplicaciones que se unen ala red publicitaria de YOC Media Networks y nuevos anunciantes que confian en el formato Mystery Ad

Con el comienzo del año, YOC Spain ha lanzado varias novedades. La primera de ellas es la incorporación de tres nuevos soportes deportivos a la red publicitaria de YOC Media Network: Liga Live, Premier Live y Bundesliga Live. Con Liga Live, los usuarios pueden informarse de las novedades de la Liga de Fútbol profesional española, la Bundesliga alemana y la Premier League inglesa, así como seguir en directo los partidos y acceder en detalle a toda la actualidad de clasificaciones, calendario, resultados, equipos, jugadores, noticias etc.
La segunda novedad es que YOC empieza a comercializar la publicidad de las nuevas aplicaciones iPad de Kiss FM y Kiss TV. Con estas dos aplicaciones los usuarios pueden ver los videoclips del canal de televisión y escuchar la música de la emisora sabiendo en cada momento lo que suena. Además, las apps permiten leer y escuchar entrevistas y compartir en redes sociales.
La tercera novedad es que Trivil Pursuit ha lanzado una campaña publicitaria móvil con el formato Mystery Ad de YOC. Este formato consiste en una capa interactiva que se coloca sobre el contenido que el usuario está visualizando y así se involucra al usuario con el mensaje de la marca. En el caso de Trivial Pursuit, la campaña mostraba aleatoriamente distintas preguntas que el usuario debía responder para ganar el típico “quesito”. Si la respuesta era correcta, la campaña redirigía al canal de YouTube de Trivial Pursuit para visualizar los spots de televisión del juego.
Por último, el Banco Popular ha promocionado su aplicación iPhone Urban Golf con los formatos Mystery Ad de YOC, consiguiendo tasas de clic superiores a las de otros formatos móviles convencionales.