Accenture adquiere Chaotic Moon

El estudio es conocido por su estilo, por su tecnología avanzada y por agrupar a diseñadores con desarrolladores

Accenture ha adquirido Chaotic Moon, un estudio de tecnología que crea y desarrolla experiencias centradas en el usuario para las marcas. Con esta operación, Accenture refuerza la oferta de servicios digitales y de marketing de Accenture Interactive, parte de Accenture Digital.
Chaotic Moon, con sede en Estados Unidos, destaca en los campos de estrategia de experiencias, diseño digital, creación de prototipos y desarrollo. La adquisición aportará a Accenture Interactive capacidades de tecnología creativa y producción rápida de prototipos, así como presencia en el mercado regional.
Fundada en 2010, Chaotic Moon consiguió un rápido éxito gracias a productos digitales creados para marcas como Disney o Marvel. Su trabajo ha cosechado elogios por su innovación y creatividad, incluyendo una distinción de una importante firma de analistas por la agilidad y rapidez de sus procesos de desarrollo y por el alto nivel de innovación y creatividad de sus proyectos móviles. La empresa también ha despertado la atención del mercado con inventos futuristas como el “carrito inteligente” para la cadena de supermercados The Whole Foods, un carro que puede seguir al cliente por la tienda al tiempo que controla los artículos que hay que comprar y el precio total.