Actualidad

Adconion se refuerza

Adconion Media Group, red publicitaria internacional e independiente, especializada en la comercialización de espacios publicitarios en soportes de internet, ha incorporado a su plantilla a dos importantes profesionales de reconocido prestigio en el sector: Fernando Mora Ruiz, como director de tráfico, y Agustín de Diego, que ocupará el cargo de director de permission marketing.

Mora, licenciado en Publicidad y RR.PP. en la Universidad Complutense de Madrid, ha desempeñado su labor profesional en diversos exclusivistas de medios digitales. Inició su carrera como web designer en Interactive Business Network. A partir de 1999 se incorporó a Doubleclick, donde era coordinador de tráfico en España. Posteriormente pasó a formar parte de Adlink España donde desde 2002 ha ocupado el cargo de director técnico.

Por su parte, Agustín de Diego posee 11 años de experiencia en las áreas de marketing directo y relacional, CRM, business intelligence y fidelización en sectores como telecomunicaciones, banca, aviación, alimentación, etc. Fue uno de los socios fundadores de Buongiorno España en el año 2000, ejerciendo como director de planificación y CRM. En 2004 comenzó a trabajar para Ad LINK Internet Media en calidad de director de permission marketing. De Diego es licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y doctorado en Inteligencia Artificial en la UNED. Ha ejercido como profesor asociado de los departamentos de Estadística y Macroeconomía en la Universidad Carlos III, además de impartir cursos y seminarios para entidades académicas como iiR (Institute for International Research).