Actualidad

Adstream y Comcast AdDelivery crean una plataforma conjunta para la distribución de publicidad en todo el mundo

El acuerdo permite a las marcas globales distribuir y hacer seguimiento en tiempo real de los anuncios, tanto en los mercados nacionales como internacionales

El servicio Comcast AdDelivery y Adstream, empresa especializada en gestión y distribución de publicidad, han comenzado a ofrecer de forma conjunta una plataforma mundial para la distribución de publicidad, diseñada para cubrir las necesidades de las grandes empresas internacionales. Esta plataforma proporciona a anunciantes, agencias y productoras un método eficiente para gestionar  y distribuir las piezas publicitarias a través de una red que destaca por tener el mayor alcance internacional de la industria. Los usuarios de la plataforma global obtienen así una gran visibilidad, control y capacidad de gestión sobre los anuncios emitidos en diversos países.

Adstream suministra más de dos millones de anuncios al año en más de 106 países, a través de su plataforma Adbank. La alianza de ambas compañías permite recibir informes de entrega en tiempo real y reproducir los anuncios en una única plataforma centralizada, al mismo tiempo que se obtiene visibilidad sobre toda la actividad que se desarrolla en los mercados de cualquier parte del mundo.

Comcast AdDelivery distribuye actualmente decenas de miles de anuncios al día en HD y SD (alta definición y definición estándar), en un plazo medio inferior a dos horas, para más de 10.000 anunciantes de Estados Unidos y Canadá.