La ejecutiva liderará la estrategia para marcas, agencias y publishers en un momento clave para la plataforma tras su integración con Outbrain
Teads ha nombrado a Alejandra Molina como nueva commercial director para España y Portugal, un rol desde el que dirigirá la estrategia comercial y la relación con anunciantes, agencias y medios, con el objetivo de impulsar resultados medibles en todos los entornos -CTV, móvil y web-.
Molina, con más de 15 años de trayectoria en el ecosistema de medios y publicidad digital, llegó a la compañía en 2022 como head of sales de Outbrain. Previamente desarrolló su carrera en Movistar+, Sony Pictures Entertainment, PRISA Brand Solutions y Mediaset España.
“Asumo esta responsabilidad con la intención de reforzar lo que ya funciona e impulsar nuevas oportunidades que aporten valor real al mercado”, afirma.
Desde Teads destacan que este nombramiento consolida un equipo comercial preparado para responder a un escenario en transformación.
“La experiencia y liderazgo de Alejandra son clave para reforzar nuestra presencia en España”, señala Rafa Amieva, managing director de la compañía en España y Portugal.
La incorporación se produce tras la fusión estratégica entre Outbrain y Teads a comienzos de año, que ha dado lugar a una plataforma unificada con capacidades ampliadas en demanda, oferta, datos y tecnología.
