Actualidad

Benito Marín, a Matomy

Se incorpora como director de ventas

Matomy, compañía israelí especializada en performance marketing, ha incorporado a Benito Marín como nuevo director de ventas. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y su carrera profesional siempre se ha desarrollado en el mundo online. Su andadura comenzó en 1995 como ejecutivo comercial en SEI (Soluciones Electrónicas Interactivas), continuando en Doubleclick Iberoamérica como derente de cuentas. Después, se incorporó a la empresa AdLINK Internet Media Spain, donde ocupó el puesto de director de grandes cuentas y, posteriormente como gerente de publicidad en France Telecom España – Orange. Su última etapa antes de incorporarse a Matomy, se desarrolló en United Mail Solutions Hispania como country manager hasta el año 2009, cuando Experian Marketing Services compró la compañía. En Experian Marketing Services,  trabajó como director de marketing con clientes como Cepsa, Amnistía Internacional, MTV, Fnac, Orange o Group M.

La compañía israelí Matomy (antes, Adsmarket) nace en el año 2006. Desde sus oficinas en Madrid y en Méjico, Matomy se ha convertido en una empresa de marketing de afiliación que puede ofrecer un servicio completo a empresas españolas, no sólo en España y Portugal, sino también en Latinoamérica.  El grupo Matomy cuenta en la actualidad con cuatro áreas de negocio: Matomy Market, Matomy Media, Matomy Money y Matomy Mobile.