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Channel Factory impulsa su inversión en EMEA con dos fichajes clave

Dos nuevos puestos de liderazgo estratégico al frente de las relaciones con las agencias y las marcas informarán la estrategia comercial de la plataforma en EMEA de cara a 2023

Channel Factory ha anunciado hoy dos contrataciones clave dentro de su equipo de liderazgo en EMEA para apoyar su estrategia comercial y el aumento de la inversión en la región.

Igor Treutiger ha sido anunciado como director de asociaciones y comercio de EMEA. Con sede en Estocolmo, dirigirá una nueva función centrada en la creación y el desarrollo de la estrategia de asociación en torno a YouTube, Meta y TikTok en toda la región de EMEA. Igor cuenta con más de 21 años de experiencia en agencias, siendo su último cargo el de Director de Comercio y Asociaciones para Suecia y los países nórdicos en GroupM, y anteriormente ocupó puestos de director de comercio en los sectores de la televisión y los medios digitales en Mediacom e IPG.

Por otro lado, Wouter Aalberse ha sido nombrado en un nuevo puesto: director de cliente directo en EMEA. Con sede en Ámsterdam, Wouter encabezará las asociaciones de Channel Factory con marcas de toda la región EMEA que tienen las capacidades internas para utilizar los productos y servicios de Channel Factory directamente y/o que se beneficiarían de una asociación gestionada de forma centralizada. Antes de incorporarse a la empresa, Wouter fue socio global de clientes en Meta (Facebook, Instagram y Whatsapp), director comercial en Unga y director de ventas en eBay y Microsoft.

Igor y Wouter reportarán a Mattias Spetz, presidente de EMEA y APAC, quien comenta: "El negocio de Channel Factory en EMEA sigue experimentando un enorme crecimiento, y estas dos contrataciones de liderazgo son sólo la punta del iceberg del crecimiento del 33% interanual de los empleados que hemos tenido en la región. De cara a 2023, la experiencia de Igor y Wouter en activaciones de marcas y agencias en televisión, vídeo online y CTV ayudará a las marcas y agencias asociadas a Channel Factory a optimizar su gasto de forma inteligente y eficaz”. Y añade: "El panorama de la compra de medios está en constante evolución - la creación de estos dos nuevos roles son el núcleo de una iniciativa estratégica más amplia para proporcionar a las marcas y agencias las herramientas y la experiencia a través de múltiples plataformas para navegar por una nueva era de la publicidad con los productos y servicios que requieren”.