El Club de Creativos lanza el pódcast ‘Hoy no es mañana’ junto a Correos

La acción se estrenó ayer en Spotify, Podium, Apple Podcast y Google Podcast con el objetivo de tratar temas sobre la evolución del consumo y los hábitos del consumidor

El Club de Creativos – c de c –, en colaboración con Correos, estrena “Hoy no es mañana”, un pódcast semanal sobre el consumo en la economía del siglo XXI para mantenerse al día de cómo está evolucionando el acto de consumir y el consumidor. ¿Es posible reconciliar sostenibilidad y desarrollo? ¿la inteligencia artificial será determinante para la elección de marcas en el futuro? ¿El e-commerce y la venta física se pueden conciliar y complementar? ¿Cómo ha cambiado el concepto de movilidad? ¿Qué enseñanzas se extraen del consumo de series? A todas estas preguntas trata de responder Hoy no es mañana.

Judith Francisco, presidenta del c de c, explica que con este título se trata de expresar la urgencia por parte de los profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad de estar actualizados en materias que inciden en los hábitos y comportamientos del consumidor. “Es el deseo por parte del c de c de ayudar a los profesionales facilitando el conocimiento y los testimonios de expertos en aquellas materias que más están cambiando”, finaliza Judith.

Conducido por Adrián Mediavilla, fundador de Slap Global, y Judith Francisco, en cada uno de sus episodios se conversa con expertos con quienes se aborda un tema específico para comprender de verdad cómo evoluciona el consumo. Entre los invitados para la primera temporada están: Javier Goyeneche, fundador de Ecoalf; Mamen Valor, investigadora y profesora de la Universidad de Comillas; Marta García Aller, periodista y escritora; Verónica Fumanal, política, colaboradora y fundadora de la consultora Politikom; Aléx Martínez Roig, director de contenidos de Movistar +; Alberto Rey, periodista y escritor; Sergio Peinado, subidrector de transformación digital y análisis del dato de Correos; Borja Sémper, político y escritor; Roberto Ruiz, chef Punto MX y Barracuda; Paula Novo, directora de marketing en servicios de movilidad de Acciona y Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber en el sur de Europa.

La primera temporada está compuesta por 8 episodios con una periodicidad semanal y una duración aproximada de 45 minutos. Se ha contado con un equipo de documentación, guion y producción para cada uno de los capítulos.