Actualidad

Condé Nast España impulsa su transformación digital

La filial recurre a Business Central de Microsoft Dynamics 365 y a la solución Arbentia Project Management para su gestión económico-financiera completa, y para garantizar el óptimo control de sus proyectos y publicidad

Condé Nast España ha confiado en la tecnología Microsoft y en los expertos servicios y los aplicativos verticales de Arbentia, para impulsar su transformación digital.

Concretamente, Arbentia ha desplegado el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para la completa gestión económico-financiera de la organización y su propia solución modular para la gestión avanzada de proyectos, Arbentia Project Management, para el óptimo control de los proyectos editoriales y de la publicidad en España de Condé Nast.

El mundo de la moda y la comunicación es un sector que está transformándose continuamente, especialmente en estos últimos años, como consecuencia de la digitalización, de la modificación en el comportamiento de los consumidores y del constante crecimiento del canal online. Condé Nast es una empresa global con presencia en más de 31 países, cuyos contenidos inspiran a millones de consumidores.

“La innovación es una característica intrínseca y parte del ADN de nuestra organización”, explica María Vita, responsable de desarrollo de sistemas en el Área Financiera de Condé Nast España. Y añade: “Somos conscientes que adaptarse a los cambios, hoy en día, es clave para seguir siendo un ejemplo de compañía internacional moderna y para competir con éxito en un mercado tan dinámico”.

Y esta misma apuesta por la innovación en general y por el poder transformador de las nuevas tecnologías de gestión en particular llevaron a Condé Nast España a sellar su alianza con Microsoft y Arbentia.

Con dicho proyecto de TI, la filial española del grupo empresarial ha conseguido dotarse de una visión 360º de su negocio en tiempo real, además de mantener un control detallado de sus finanzas y costes, y de mejorar su productividad. Uno de los grandes logros de la iniciativa ha sido el despliegue de una estrategia del dato único que le permite almacenar, extraer y analizar la información para su tomar las mejores de decisiones desde una única plataforma integrada.

Claves para el éxito del proyecto han sido, tanto las capacidades de la plataforma Microsoft, como el know-how y la dedicación del equipo de Arbentia, con el que se ha creado una relación de confianza que se ha mantenido y reforzado en el tiempo.

Y es que, tal y como asegura María Vita, “no es fácil encontrar esta confianza en el mercado. La calidad y excelencia del trabajo, la actitud al afrontarlo y el apoyo que nos ofrecen desde ARBENTIA demuestra el gran equipo que forman. Para nosotros es un orgullo tenerles como partner tecnológico”.