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Correos comienza a atender a sus clientes a través de Twitter

LCorreos amplía sus servicios con la puesta en marcha de su nuevo perfil @CorreosAtiende, en el que los clientes podrán resolver sus dudas

Correos, consciente de que los usuarios son cada vez más exigentes con el servicio que reciben, ha creado un nuevo canal de atención al cliente en Twitter (@CorreosAtiende), a través del cual atenderá de forma inmediata y, sin necesidad de acudir a una oficina, todas las dudas de sus usuarios, con un servicio personal y enfocado a las necesidades de cada cliente.

A partir de ahora, la empresa ofrecerá atención personalizada de lunes a viernes, de 9 a 20h y sus clientes podrán resolver sus dudas referentes al seguimiento de la entrega de paquetes y cartas, horarios de aperturas de oficinas o sobre las tarifas de los servicios ofertados. 

El lanzamiento de esta iniciativa, que está en línea con el compromiso de la empresa postal de ofrecer a sus clientes la mejor atención, complementa sus canales de atención actuales, como la web corporativa, el teléfono y los puntos de atención en oficinas.