DG lanza Sizmek, en la que se integra MediaMind

Bajo esta nueva marca operarán MediaMind y el resto de las marcas adquiridas previamente por DG como Peer39, Unicast, Eyewonder y Republic Project

DG ha anunciado el cierre de la venta de sus activos de emisión por televisión a Extreme Reach por 485 millones de dólares más efectivo y capital circulante de su negocio de TV, operación con la que ha escindido su negocio digital en una nueva empresa online llamada Sizmek Inc. (NASDAQ: SZMK), una plataforma publicitaria abierta con más de 5.000 agencias y representantes en 48 países. Después del cierre de la transacción, se espera que Sizmek tenga aproximadamente 60 millones de dólares en efectivo total y una cantidad similar de capital circulante, incluyendo el efectivo y el capital circulante del negocio TV de DG.
Bajo esta nueva marca operarán MediaMind y el resto de las marcas adquiridas previamente por DG. “Sizmek entra en un capítulo emocionante de su evolución, uniendo 15 años de experiencia desarrollada en DG, MediaMind, Peer39, Unicast, Eyewonder y Republic Project”, afirma Neil Nguyen, director ejecutivo y presidente de Sizmek, y añade: “Con un sólido balance general, miles de clientes y una innovadora plataforma tecnológica que emite a escala internacional para nuestros clientes, ya nos hemos puesto a trabajar para llevar a cabo nuestra estrategia para crecer de manera substancial”.
Sizmek ayuda a los anunciantes en su esfuerzo de llegar a una audiencia, cada vez más fragmentada, gracias a la transparencia y el control de cada componente de la campaña, y a una optimización de los cuatro factores decisivos en el proceso publicitario online: medios, contexto, contenido y audiencia.
Conjuntamente con su lanzamiento corporativo, Sizmek presenta Sizmek MDX, una plataforma publicitaria abierta que integra aspectos clave de la gestión publicitaria digital, incluyendo gestión de campañas, canales de marketing, toma de decisiones en los medios y compilación y análisis de datos.
Sizmek actualmente conecta a más de 20.000 anunciantes internacionales y a 5.000 agencias con sus audiencias, sirviendo más de 1,5 billones de impresiones. Sizmek opera en 48 países y cuenta con más de 850 empleados en todo el mundo.