Digimind presenta funcionalidades basadas en IA

Proporcionan a sus clientes la capacidad de análisis de big data social y de la web para obtener información más precisa sobre sus consumidores.

Digimind ha actualizado su plataforma Digimind Social con el lanzamiento de Digimind AI Sense. Este trabajo de investigación, realizado conjuntamente por Digimind Labs e IBM Research, permite combinar sus 850M de fuentes con tecnologías avanzadas de aprendizaje automatizado (machine learning), lo que permite utilizar grandes cantidades de datos del social media con niveles de precisión inigualables, con una mayor facilidad de acceso a la información.

Digimind AI Sense utiliza el enfoque híbrido del machine learning y el Procesamiento de Lenguajes Naturales (NLP por sus siglas en inglés), así como la capacidad de reconocimiento de imágenes. Facilita la Clasificación inteligente (Smart Classification), que se trata de un etiquetado automatizado de menciones basadas en la lógica del usuario. Análisis del Sentimiento, que no requiere una validación adicional del usuario para que el análisis del sentimiento sea relevante, ahorrando tiempo y proporcionando niveles más altos de precisión en el análisis del sentimiento. Reconocimiento de imagen: algoritmos patentados de reconocimiento de imagen basados en técnicas de aprendizaje profundo han sido aplicados en miles de imágenes cualificadas. Esto permite a los usuarios de Digimind Social complementar por ejemplo,  las menciones de texto referentes a su marca con menciones visuales de su logotipo.

“Digimind AI Sense, nuestro nuevo conjunto de funcionalidades basadas en IA, no solo proporcionará resultados más precisos y relevantes, sino que también harán que la experiencia del usuario de Digimind Social sea más simple y más poderosa que nunca ”, declara Paul Vivant, CEO de Digimind.