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Experian Marketing Services gestionará el email marketing de Atrápalo.com

A través de su plataforma CheetahMail, se ocupará de todas las transacciones por correo electrónico de esta web de ocio

Experian Marketing Services llegado a un acuerdo con Atrápalo.com a través del cual se responsabiliza de toda la gestión de emailing del portal de ocio online por medio de CheetahMail, plataforma líder de estos servicios en nuestro país. De esta forma, la unidad de negocio Experian se ocupa de gestionar todas las transacciones por correo electrónico, newsletters y otros productos de marketing multicanal para los clientes de este operador de ocio online, que cuenta con un volumen de mil millones de correos electrónicos al año.

Según Inés Ures, CRM manager de Atrápalo, “La migración a Experian supone un paso adelante para Atrápalo, al comenzar a trabajar con un proveedor que es líder global en envío de emails. Las expectativas son muy altas, tanto en la mejora de nuestra rentabilidad, como en la agilización de los procesos internos y de integración”. Asimismo, Ignacio Eyerbe, director comercial de Experian señala que son “conscientes de la importancia del correo electrónico para Atrápalo en su modelo de negocio y también de las altas expectativas que han depositado en CheetahMail para gestionarlo con las mayores exigencias de calidad, pero confiamos plenamente en la combinación de funcionalidades técnicas avanzadas de nuestra plataforma y la calidad del servicio que ofrecemos”.