Ford España arranca motores en LinkedIn

La marca presenta su nuevo perfil en la red social con el objetivo de informar de sus nuevos lanzamientos, primicias mundiales, avances y novedades, así como podrá interactuar con sus seguidores y empleados

Ford España lanza su perfil en LinkedIn. Esta red social, orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo, es un nuevo paso en el camino digital de la marca hacia su objetivo de acercarnos el mañana. Nuevos lanzamientos, tecnologías innovadoras, avances que implementa la compañía para el sector del automóvil, premios, iniciativas y primicias industriales...

A través de su perfil en esta red social, Ford España informará a sus seguidores de todas las noticias y eventos importantes relacionados con la marca y de interés tanto en España, como en el resto del mundo. De esta manera, los empleados y todas las personas interesadas en la marca podrán conocer mejor a la compañía, sus planes y objetivos, y descubrir cada una de sus acciones, marcadas siempre por ese eje vertebrador que supone su objetivo de acercar el mañana a todos sus clientes y colaboradores.

A través del perfil de Ford España en la red social LinkedIn, sus empleados y seguidores no solo podrán conocer mejor la empresa, sino que también tendrán la posibilidad de interactuar con ella, comentando y compartiendo aquellas informaciones que les resulten más interesantes, o incluso preguntando aquellas cuestiones que puedan suscitarles dudas.

De este modo, la compañía se acerca un poco más a sus seguidores, podrá conocer mejor sus intereses e inquietudes, y se preparará para dar respuesta a todo lo que puedan necesitar.

El perfil de Ford España en LinkedIn llega para unirse a la ya importante presencia de la marca en las distintas redes sociales, como Facebook (donde Ford España tiene 465.000 seguidores), Twitter (con 119.500 seguidores), Instagram (con más de 71.000 seguidores) o Youtube (con 22.700 seguidores).