Gabriela Ortiz Lázaro, nueva directora comercial de Antevenio
3 de noviembre de 2008
Sustituye en el cargo a Juan Díaz Moro, que asume la responsabilidad de dirigir la expansión internacional de la empresa.
El Grupo Antevenio, especializado en publicidad online y marketing interactivo, ha fichado a Gabriela Ortiz Lázaro, como nueva directora comercial de Antevenio Media.
Ortiz Lázaro, que sustituirá en el cargo a Juan Díaz Moro, es máster en Gestión Comercial por ESIC. Antes de ocupar el puesto actual era directora de ventas de publicidad en Multicanal, empresa propietaria de canales de televisión temáticos como Canal Hollywood, Canal de Historia o The Biography Channel. En Multicanal, Ortiz dirigía un equipo de 17 personas y 14 canales. Previamente fue responsable de ventas durante cuatro años en Paramount Comedy y Nickelodeon España.
Por su parte, Juan Díaz, después de cuatro años liderando el departamento Comercial de Antevenio, ha sido nombrado director de desarrollo de Negocio Internarcional. En su nueva ocupación Díaz intentará que Antevenio, que el año pasado adquirió la empresa italiana Web Nation, crezca en el Sur de Europa -mediante apertura de nuevas oficinas o adquisiciones-. Antes de incorporarse a Antevenio, Juan Díaz fue, durante dos años, responsable de Alianzas Estratégicas, Patrocinios y Eventos Especiales para España, Latam y USA Hispanic en Terra Lycos. Previamente ejerció como director comercial de Ad LInk y Double Click España.