Google presenta nuevas marcas y soluciones para anunciantes y editores

Google ha presentado Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager, o lo que es lo mismo, nuevas marcas y soluciones más sencillas para sus productos publicitarios

El objetivo de las marcas Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager es ayudar a los anunciantes y editores a elegir las soluciones más apropiadas para sus negocios y facilitarles así la posibilidad de ofrecer anuncios de valor y experiencias más apropiadas para sus consumidores a través de una gama más amplia de dispositivos y canales. 

La nueva marca Google Ads representa la gama completa de posibilidades publicitarias que se ofrecen para ayudar a los especialistas en marketing a ponerse en contacto con los usuarios que buscan respuestas en el buscador, ven vídeos en YouTube, exploran nuevos lugares en Google Maps, descubren apps en Google Play, etc. Poniendo el foco en las pymes, Google ha presentado un  nuevo tipo de campañas en Google Ads que facilitan el desarrollo de una estrategia publicitaria online que les ayude a obtener buenos resultados sin necesidad de tareas complicadas
Por otro lado, se está estableciendo una mayor colaboración mediante la unificación de nuestros productos para anunciantes de DoubleClick y Google Analytics 360 Suite bajo una única marca: Google Marketing Platform. 

Estamos habilitando una mayor colaboración entre los equipos de marketing empresariales mediante la unificación de nuestros productos para anunciantes de DoubleClick y Google Analytics 360 Suite bajo una única marca: Google Marketing Platform. De esta forma, 
Google Marketing Platform ayuda a los expertos a planificar, comprar, evaluar, optimizar los medios digitales y las experiencias de los clientes y a  lograr sus objetivos mediante el refuerzo de la integración entre Google Analytics 360 Suite y DoubleClick Digital Marketing. 
Dentro de Google Marketing Platform, Google ha anunciado Display & Video 360 que combina las prestaciones de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center para permitir a los equipos creativos, de agencias y medios colaborar y ejecutar campañas publicitarias de extremo a extremo y en un único lugar. 

Por último, en cuanto Google Ad Manager es el resultado de la combinación de DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange en una plataforma completa y unificada. De esta forma Google quiere ayudar a los editores a gestionar sus negocios de forma más eficiente y ganar dinero cuando los usuarios vean vídeos o participen con los contenidos, independientemente de cómo deseen colaborar con ellos los publicitarios.