Hi-Media Group se asocia con AppNexus para lanzar su propio ad exchange

Se trata de una plataforma de real time bidding que permite las subastas en tiempo real

Hi-Media y la plataforma publicitaria de real time bidding han llegado a un acuerdo gracias al cual el grupo de medios online fortalece sus herramientas de tecnología publicitaria propia, sobre todo en marketing de resultados. Al permitir la subasta de su inventario en tiempo real, Hi-Media incrementará la competencia entre las diferentes campañas publicitarias en tiempo real y ofrecerá a los anunciantes y agencias la posibilidad de priorizar sus campañas en base a su precio de oferta. Por otro lado, Hi-Media ofrecerá a las PYMES acceso directo al inventario de su red publicitaria lo cual les dará la posibilidad de crear y gestionar sus propias campañas, mientras que la agencia incrementa la monetización de los soportes de sus partners.

Cyril Zimmermann, CEO y fundador de Hi-Media ha comentado que tras contemplar diferentes opciones tecnológicas, escogieron AppNexus por ser “la plataforma más avanzada capaz de ofrecernos las mejores soluciones en eficiencia y transparencia en publicidad display y contribuirá a impulsar el crecimiento de Hi-Media en los próximos años”.