Actualidad

Hi-media incorpora cocina.es a su red publicitaria

Cocina.es refuerza el canal mujer de Hi-media que contaba ya con más de 3 millones y medio de usuarios únicos

El grupo de medios Hi- Media ha anunciado un acuerdo con la web cocina.es para comercializar su oferta publicitaria.
Cocina.es es un sitio de referencia en el segmento de gastronomía que ronda el medio millón de usuarios únicos y más de tres millones de páginas vistas al mes gracias a que se trata de una web con altos índices de participación ya que los usuarios envían sus recetas desde distintas partes del mundo.
El inventario publicitario que Hi-Media comercializa en este soporte líder en el segmento femenino consta de formatos IAB estándar y formatos desplegables segmentados de grandes dimensiones. Además incorpora formatos propios como el Boomer Video, el Footer Video (barra flotante inferior), el Bilboard o el Page Door, que simula abrir la página por la mitad, o el Skin video, que ofrece la posibilidad de personalizar la home con el formato Wallpapel con video. En definitiva, se trata de formatos que tratan de fomentar la interactividad del usuario con la publicidad de los anunciantes, mejorando el recuerdo del mensaje publicitario y la percepción de la marca.