Actualidad

Horyzon Media abre en Barcelona

Con Manuel Puig, como account director

La red publicitaria en internet Horyzon Media, marca filial de Page Jaunes Groupe afincada en Madrid desde 2009, acaba de ampliar su línea de negocio a Cataluña con la contratación de Manuel Puig como account director. Con estas apertura, la sucursal española pretende "no sólo queremos fidelizar a nuestros clientes catalanes, como las agencias Havas Media, Netthink Isobar, Vivaki y OMD, sino  también localizaremos nuevos partners”, puntualiza John MacDonald, country manager de Horyzon Media, en referencia al reciente acuerdo con Acuista.com.

Manuel Puig ha trabajado como key account director en Spotify y Antevenio y en su nuevo puesto tiene como objetivo dar a conocer a los potenciales clientes directos de Cataluña la oferta del Canal Infantil de Horyzon Media, integrado por soportes como Yodibujo.es, además de introducir Glam.com entre aquellos anunciantes relacionados con lifestyle.

Entre otros soportes, Horyzon Media ejerce como red publicitaria exclusiva de Ebay, el primer site de E-Commerce de España, además de trabajar para Glam Media, Yo Dibujo, Homeaway, Petitchef, Acuista, Afuegolento y Pixmanía.

En la fotografía, Manuel Puig y John MacDonald