Advertisement

IAB y AIMC seleccionan a los integrantes del Comité de Seguimiento para la medición digital en España

El Comité elegido será el interlocutor con comScore, con los auditores y con el Comité de Clientes del medidor

El IAB y AIMC han hecho pública la composición del Comité de Seguimiento para la medición online en España. Dicho Comité estará formado por Marta Ollero (Arena-Havas Media), Luis Fernando Ruiz Bedoya (aea-BBVA), Adrián Segovia (El País), Francisco Asensí (RTVE), Fernando Carrión (Yahoo!) y Mikel Lekaroz (Hi-Media). Este equipo contará también con el soporte de Fernando Santiago, de la Asociación para la investigación de Medios de Comunicación y de Gonzalo Iruzubieta por parte del Interactive Advertsing Bureau, así como con la coordinación de Deloitte. Este órgano será el encargado de vigilar la implementación del calendario comprometido en la Hoja de Ruta por el medidor seleccionado y reportará directamente a las juntas directivas de IAB y de AIMC y será el interlocutor con comScore, como empresa recomendada para la medición de audiencias digitales en el mercado español, con los auditores y con el Comité de Clientes del medidor.