Ignacio Orero, nuevo director comercial de AdLINK Group Spain

Con este fichaje AdLINK Media Spain incorpora a su equipo un experto en gestión comercial y publicitaria.

AdLINK Media Spain incorpora a Ignacio Orero como nuevo director comercial. Licenciado en Economía, cuenta con más de ocho años de experiencia en los sectores de publicidad, comunicación e internet. Antes de incorporarse a AdLINK Group, Ignacio trabajó durante cinco años en GDM, del Grupo Prisa, en los departamentos de publicidad y comercial. Desde el pasado mes de enero pasó a ocupar el cargo de Sub-Director Comercial.

A su experiencia en gestión de equipos y diseño de estrategias de política comercial, se une su trabajo en la captación de clientes y explotación y comercialización de espacios publicitarios.

Orero, que posee un Master en Dirección de Marketing y Gestión, comenzó su carrera profesional en Cortefield como técnico en Investigación de Mercados. Su labor se centró en realizar estudios para las distintas marcas del grupo, como Springfield. Su salto al sector publicitario fue en el año 2000, cuando a entró a formar parte del equipo de TKom Internet Advertising como ejecutivo de cuentas para la representación comercial de las diferentes webs de la empresa. Tres años más tarde Orero desarrolló y puso en marcha la estructura comercial de la agencia de publicidad DPI Comunicación donde se encargó de la búsqueda de nuevos clientes y proveedores para relanzar la empresa. posteriormente se unió a Grupo Prisa.