Se trata de un nuevo destino central de la aplicación que ayuda a convertir las pasiones en una forma de vida
Desde Instagram se comprometen a ayudar a los creadores de contenido a convertir sus pasiones en una forma de vida y apoyar así a las pequeñas empresas. Como parte del esfuerzo continuo para brindar a los creadores y empresas las herramientas que necesitan, la plataforma ha lanzado ‘Professional Dashboard’, un destino central para rastrear el desempeño, acceder y descubrir herramientas profesionales, y explorar información educativa seleccionada por Instagram.
A lo largo de 2020, se lanzaron una serie de productos para ayudar a creadores y empresas a lograr sus objetivos en Instagram, como insignias, tienda de Instagram, Paid y herramientas de contenido de marca; así como la consolidación de estas herramientas y recursos en un solo eje central. Desde su lanzamiento en noviembre, más de 82 millones de cuentas han visitado el centro de Recursos Profesionales y 37 millones de cuentas han tocado al menos un elemento.
Hay tres características clave de Professional Dashboard:
- Seguimiento del rendimiento: para descubrir información y tendencias basadas en el rendimiento de las cuentas
- Hacer crecer el negocio: se puede acceder fácilmente a las herramientas que se usan para administrar su cuenta de manera más eficiente, para descubrir nuevas herramientas que ayudan a desarrollar su negocio y verificar el estado de monetización y la elegibilidad
- Mantente informado: aprovechar Instagram al máximo a través de recursos educativos seleccionados que incluyen consejos, trucos, orientación e inspiración
Si bien algunos de estos recursos ya existen en Instagram, se espera que al reunirlos en un lugar central se pueda facilitar a los profesionales descubran y accedan a las herramientas más adecuadas para ellos. A medida que las herramientas se sigan desarrollando se irán incorporando al Panel de control profesional para ayudar a los creadores y empresas a crecer y tener éxito en Instagram.
Professional Dashboard ya está disponible para todas las cuentas comerciales y de creadores en Instagram.