José Manuel Rodrigo, presidente de Adconion Media Group en España

Continuará como consejero de Dixi Media y como presidente de AMPE

José Manuel Rodrigo ha sido nombrado presidente para España de Adconion Media Group, grupo de representación de medios digitales multipantalla que alcanza mensualmente a 952 millones de usuarios potenciales. Rodrigo, que deja su cargo de presidente de Dixi Media aunque continuará como consejero, se integra en la compañía para liderar la representación institucional y las relaciones comerciales del portfolio de marcas de Adconion Media Group, entre las que se encuentran Adconion Direct, dedicada a acciones de respuesta directa y smartclip y especialista en acciones de branding y video multipantalla, con un alcance del 79% de los espectadores mensuales de video digital en España.
“Esta nueva etapa representa una oportunidad de apoyar a este magnífico equipo, desde mi experiencia en el mundo empresarial y de los medios de comunicación. Supone también un paso muy importante en mi trayectoria, al integrarme en una de las compañías líderes y de mayor crecimiento del sector de los medios digitales. Me siento orgulloso de mi trayectoria dentro de Dixi, con el gran equipo de profesionales con los que he tenido la inmensa suerte de trabajar, donde continuaré como consejero”, afirma José Manuel Rodrigo. Con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de los medios, fue fundador y consejero de Autocontrol de la Publicidad, fundador y presidente de Novomedia S.A. (Agencia de exclusivas de publicidad del grupo Recoletos) y fundador de Dixi Media Publicidad. Seguirá manteniendo sus responsabilidades como presidente de AMPE (Asociación de Medios Publicitarios de España) y presidente de la Sección de Empresas de Exclusivas de Publicidad en la Asociación General de Empresas de Publicidad, también representa AGEP en la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.
En palabras de Angel F. Nebot, country manager de Adconion, “la incorporación de José Manuel Rodrigo es un paso de excepcional importancia, no sólo para Adconion Media Group, sino para el mundo digital. Su labor va a suponer el acercamiento de los medios digitales a los grandes anunciantes y nos ayudará a conformar una oferta más adaptada a las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Para Adconion es un orgullo tener a José Manuel Rodrigo con nosotros”.

En la fotografía, de izquierda a derecha  Hernán González (Sales Director), José Manuel Rodrigo, Carlos Bolaños (Director de Desarrollo de Negocio) y Ángel F. Nebot (Country Manager).