Actualidad

Mariscal y Sordo se incorporan a T2O Media

T2O Media, agencia especializada en marketing en buscadores, ha incorporado a dos nuevos profesionales a sus departamentos de SEM (Search Engine Marketing) y de SEO (Search Engine Optimization). Con estos nombramientos, T2O Media pretende potenciar y mejorar la calidad del servicio a sus clientes.

Ignacio Sordo Ilzarbe, que ocupará el cargo de account manager,  se responsabilizará de gestionar campañas de enlaces patrocinados (SEM) de compañías de ámbito nacional e internacional. Sordo es licenciado en Marketing y Gestión Empresarial por la Universidad de Hertfordshire y proviene de la agencia Iprospect, en la que ocupaba el puesto de ejecutivo de cuentas responsabilizándose de clientes de la importancia de Renault o Rumbo. Anteriormente, Sordo Ilzarbe formó parte del grupo Workcenter SGD como gestor de cuentas corporativas. También ha trabajado para empresas como Intermship (perteneciente a King Shoppers) y Decathlon.

Beatriz Mariscal Calvillo, diplomada en Artes Visuales y Comunicación por The Art Institute Tracor, se incorpora como analista seo senior. Mariscal inició su carrera profesional como maquetadora web para el grupo Recoletos. A continuación, ocupó el puesto de diseñadora web en Esin Consultores, y posteriormente, colaboró en diversos proyectos de diseño online como freelance.  Desde el año 2005 hasta la actualidad amplió sus horizontes de actividad, formando parte de la agencia de publicidad Iprospect dónde evolucionó desde el cargo de analista seo junior a coordinadora de proyectos seo, responsabilizándose de la correcta ejecución de los planes de posicionamiento web de importantes anunciantes.