Actualidad

MiCupon dice adiós a los sistemas de pago ppc y el ppl

MiCupon ha desarrollado una herramienta de marketing personalizada por menos de un euro al día que permitirá a las pymes anunciarse al nivel de grandes compañías.

El nuevo portal de ahorro multiproducto ofrece a las empresas un espacio donde gestionar sus campañas durante un periodo concreto de contratación mediante un sistema de suscripción única que permite la ruptura con sistemas de pago ppc (pay per clic) y ppl (pay per lead).

Esta tarifa plana facilita la comunicación publicitaria de pequeños comercios por su bajo coste y además, permite al anunciante gestionar directamente el contenido de sus promociones, que puede configurarse bilingüe (español-inglés).

El contenido de las marcas estará colocado por orden alfabético y dividido en seis categorías y 28 subcategorías, según la temática. También, se han configurado tres menús “tipo de descuento”, “ciudad” y “categoría”.

Además, la herramienta posibilita que los consumidores recomienden nuevos negocios en los que desearían encontrar ofertas para que MiCupon se ponga en contacto con ellos y dará a conocer las ofertas top 10 con las promociones más visitadas y destacadas.

El lanzamiento trae consigo la oportunidad de obtener dos meses gratis de prueba sin compromiso siempre que la suscripción se realice antes del 16 de abril.