N26 se consolida en Europa y alcanza los 3 millones y medio de clientes

La posición se debe al creciente interés de la población por tener un modelo bancario móvil, simple y transparente con el que poder operar en cualquier lugar

N26 consolida su crecimiento con más de 3 millones y medio de clientes en sus 24 mercados europeos. The Mobile Bank ejecuta más de 16 millones de transacciones mensuales, a lo que supone unas 400 transacciones por minuto. El ritmo de crecimiento actual confirma la preferencia de los usuarios cada vez más por un modelo bancario móvil, simple y transparente.

De acuerdo al crecimiento de clientes, se ha ampliado progresivamente la plantilla: la compañía cuenta ya con más de 1.300 empleados, que en total superan las 60 nacionalidades. El banco móvil tiene su sede central en Berlín, un tech hub global en Barcelona y pronto un segundo en Viena, oficinas en Nueva York y Sao Paulo.

Los clientes de N26 pueden abrir su cuenta desde el smartphone, enviar dinero de forma instantánea, pagar desde el móvil con sus tarjetas y en cualquier rincón del mundo sin comisiones por cambio de divisa. Cabe destacar que casi la mitad de los clientes de The Mobile Bank se han unido por recomendación.

“Nuestro ratio de recomendación de alrededor del 50% muestra que nuestros clientes se sienten cómodos con el producto y quieren compartir este nuevo concepto de banco”, explica Valentin Stalf, co-fundador y CEO de N26.

Con la consolidación en Europa, la compañía se siente preparada para lanzar sus productos a nuevos mercados: “El lanzamiento en EEUU es el siguiente paso lógico para convertirnos en un banco global y ofrecer una respuesta a toda esa gente que busca una experiencia bancaria simple y móvil. A día de hoy somos una de las Fintechs mejor valoradas y con mayor inversión de Europa, y seguiremos construyendo un banco global con raíces europeas”, asegura Maximilan Tayenthal, co-fundador de N26.