Nedstat presenta 'Live Segmentation'

Se trata de una nueva funcionalidad de segmentación interactiva y en tiempo real integrada dentro de la solución Sitestat.

Nedstat ha lanzado su herramienta “Live Segmentation”. Este nuevo producto se ha diseñado para que los profesionales que operan en internet puedan definir y seleccionar cualquier grupo específico de visitantes online y actuar de forma inmediata en función de su comportamiento.

Según fuente de la empresa, ”la nueva visión permite responder mejor a las preferencias del consumidor y facilita la definición de los objetivos de las campañas y contenidos de los sitios web”.

“Live Segmentation” está completamente integrada en Sitestat y estará disponible para todos los usuarios de Sitestat como una funcionalidad estándar.

La nueva herramienta cuenta con una interfaz intuitiva que permite un uso más fácil y rápido. Los usuarios pueden definir cualquier segmento de visitantes, a través de múltiples variables de forma simultánea, de acuerdo con los parámetros que deseen.

La funcionalidad de segmentación también está disponible en Direct View™, la solución de mediciones web por solapamiento de Sitestat, y puede ser usada a través del API de Sitestat.