La Neurona Summit abordará la transformación digital

El evento reunirá a más de mil profesionales para tratar la Inteligencia Digital, el Employee Centricity y la Ciberseguridad , entre otros temas

La Neurona Summits Madrid 2018 se celebrará el próximo 30 de octubre en el Centro Convenciones Norte de IFEMA Madrid. El lema elegido para esta ocasión es “Inteligencia + emoción  para sumar valor al negocio”, ya que en palabras del CEO de La Neurona, Miguel Ángel Robles, “se necesita la combinación de ambas, para afrontar un proceso de digitalización y modernización de los modelos de negocio, donde  los directivos deben liderar la transformación digital, en especial, el CFO”. Según él, “la digitalización es ya una realidad imparable que avanza de forma vertiginosa, por lo que debemos aplicar todas las ventajas que nos ofrece la tecnología para contribuir positivamente en la economía”.

Con la Inteligencia de los datos, Employee Centricity, la gestión de riesgos y la Ciberseguridad como grandes protagonistas, La Neurona Summits abordará en sus sesiones los nuevos modelos de negocio y la aplicación del Cloud, Blockchain, Big Data, la automatización de procesos o los Bots. La gestión empresarial, la revolución de la Inteligencia Digital y los mapas de riesgos serán los temas principales de la sesión financiera.

En las sesiones restantes, Personas, Clientes y Emociones, se abordarán cuestiones que afectan a la generación de experiencias: empleados, clientes y marca. Además, se hablará del papel que ejercen los nuevos líderes digitales, la brecha generacional o los cambios provocados tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, GDPR.

Las empresas que patrocinan este evento son: Abast, Bankia, Belbin, Bizneo, Bureau Van Dijk, Crédito y Caución, Cezanne, DataCentric, Digimind, DataCentric, Exact, Grupo Castilla, Informa,  LucaNet, Kompass, Sage, Sanitas, Solmicro, Oracle, Professional Answer Two To Forty, Udima-CEF y Yoigo. Además, cuenta con la colaboración de Agrupación Cloud Network, Aje Madrid, Asociación Marketing de España, AMMDE, Ctrl Publicidad, El Publicista, Harvard Deusto, Madrid Foro Empresarial, PRNoticias, Observatorio RRHH y Tesoreria.com.

El evento forma parte de un Road Show que ya ha recorrido las ciudades de Valencia, Barcelona y Bilbao en 2018. Para participar y asistir de forma gratuita al encuentro, que tendrá lugar el próximo 30 de Octubre, de 8.40 a 18.15 horas, en el Centro Convenciones Norte de IFEMA, situado en Avda. Partenón 5. Más información en la web del evento.