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Nuevas funcionalidades de Amazon Business

‘Direct debit’ como método de pago adicional, ‘solicitud de descuento por cantidad’, ‘flujo de trabajo multinivel’, ‘personalización de los campos de facturas’ o ’inicio de sesión único (SSO)’ son algunas de las funcionaldiades añadidas recientemente

Un año después de su lanzamiento, Amazon Business, disponible en Amazon.es, sigue creciendo y añadiendo nuevas funcionalidades para clientes empresariales permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero en sus departamentos de compras. Las nuevas funcionalidades que se han introducido incluyen: direct debit como método de pago adicional, solicitud de descuento por cantidad, flujo de trabajo multinivel, personalización de los campos de facturas e inicio de sesión único (SSO).

Amazon Business ofrece además la oportunidad a las empresas españolas que venden sus productos en esta tienda de ampliar sus negocios, al tener acceso a nuevos clientes empresariales de todo el mundo, lo que les ayudará a impulsar sus exportaciones a Europa.

Las funcionalidades añadidas recientemente destacadas se tratan de: Direct debit como método de pago adicional, que permite realizar compras rápidamente y de forma segura sin requerir que la entidad bancaria verifique el pago, aportando a los clientes más flexibilidad en los mismos; Solicitud de descuentos por cantidad, lo que permite a los clientes empresariales solicitar descuentos por volumen a los vendedores cuando compren grandes cantidades de una selección de productos; Flujo de trabajo multinivel, que permite pasar de forma dinámica por la cadena de supervisores, de menor a mayor nivel de autoridad, reflejando la estructura organizativa de la empresa; La personalización de los campos de facturas, por la cual los clientes podrán crear campos adicionales como nombre de departamento, número de órdenes de pedido internas y centros de coste en las facturas; e inicio de sesión único (SSO), el cual ofrece a los clientes una forma centralizada, sencilla y segura de acceder a Amazon Business introduciendo las credenciales empresariales, lo que permite centralizar el proceso de autenticación y reducir los gastos generales asociados a la gestión del acceso de los usuarios.

Foto de cabecera: Christopher Kallscheid, responsable de Amazon Business en España.